jueves, 26 de noviembre de 2009

Viendo caer las esperanzas

Viendo caer las esperanzas a lo largo y ancho de un pozo sin fondo, a un costado del arroyo, tristemente acompañado por el eco de mi tan marginal corazón.

¿Cuantas horas ya han pasado desde que arroje al abismo mi ultimo aliento?, el tiempo pierde sentido cuando ya no hay objetivos, y las hojas de los árboles parecen detenerse al instante.
Aquello que tanto me motivaba se ha perdido, devorado por las oscuras fauces de la eternidad.

¿Que es esta extraña sensación?, el vació me consume y donde antes latía un brioso sentimiento solo quedan cenizas. Cenizas que lastiman, que se incrustan como espinas desgarrando el interior de mi asqueroso ser.

¿A que viene la culpa?, ¿Que habré hecho para merecer semejante castigo?, quizás fueron mis ansias de mas, quizás peque de inocente, o tal vez ... nunca me arrepentí de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario