martes, 10 de marzo de 2009

Viendo las hojas caer

El invierno crudo ya se fue, la dulce briza de otoño despierta en mi un sentimiento nuevo por descubrir. Las hojas marchitas de los arboles caen, y tu voz se oye a lo lejos, pasando a mi lado sin siquiera saludarme, indiferente, escandalosa y llena de vida.
Pasan los dias y las semanas se vuelven eternas, la misma imagen parece repetirse y repetirse, siempre igual, alejandose de mi, pero sin escapar, manteniendo la distancia, jugando con migo, cantando al oido otra triste melodia.

Veo tu rostro en la nubes, en cada lagrima que se desliza a travez de mi mejilla, en cada huella que dejas en mi camino. Y se que algun dia, podre devolverte una caricia.

Los meses seran horas, y las horas seran minutos, el tiempo retrocede esperando una respuesta, una reaccion, cayendo lentamente, inmovil, suspendido e irreal, como una flor en primavera o un incluso como un simple instante de silencio.


1 comentario:

  1. Aguante este post che, muy bueno esta.
    "tu voz se oye a lo lejos, pasando a mi lado sin siquiera saludarme, indiferente, escandalosa y llena de vida".
    Maldito woki de mierda jajaj...

    ResponderEliminar