miércoles, 4 de marzo de 2009

No te rias de mi

Cae la noche, deborando descaradamente el ocaso. Camino solo a travez de un desierto de mentiras, cegado por aquel codicioso fabricante de humo, renegando sobre una cultura a la que no pertenesco, escapando de la gente, buscando un amor.
No te rias de mi, no soy el unico, sigue mis pasos, todos vamos al mismo lugar, somos gotas del mismo charco, somos sangre de las mismas venas.
Y creeme, no estoy soñando, cuando las luces se apaguen podras ver mejor, llegaras mas lejos, volaremos todos juntos, hacia un lugar mejor.

Derribemos esas cuatro paredes que nos atan a un mundo cada ves mas vacio y superfial, la ventana del alma esta abierta, solo mirame a los ojos; un tunel de luz, una salida, un corazon lastimado, pero aun asi vivo, sangrando, palpitando, galopando al compas de una emosion indescriptiblemente profunda, todo se vulve lento y pesado, estas despertando. Es el cuadro mas triste del mundo, no significa nada, o tal vez demasiado, lo miras seguro y con desconfianza, hablandole como si fuera e escucharte, diciendole la oido con una voz tan fria que incluso parece congelar tus propios labios, -por favor, no te rias de mi-.


1 comentario:

  1. "Derribemos esas cuatro paredes que nos atan a un mundo cada ves mas vacio y superfial, la ventana del alma esta abierta, solo mirame a los ojos;"

    que copado que está eso
    muy bueno el escrito la verdad me encanto...


    y la musica de fondo toodo jajaja

    saludos chee.

    ResponderEliminar